Los videos en TikTok donde la gente imita escenas y diálogos de famosas películas son ampliamente vistos y reproducidos en la platafomra. Y uno que involucra a un gato, extraterrestres y Toy Story se ha vuelto video viral.

Es normal que TikTok esté repleto de gatos haciendo cosas junto a sus dueños, sin embargo, pocos son los clips que logran destacar pues al día se suben a la red sociales miles de videos que buscan ser virales.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Gato callejero busca pleito con transeúntes en gracioso TikTok

Anuncios

El caso del TikTok en el que un hombre y su gato imitan a la perfección una famosa escena de la película infantil Toy Story, pronto comenzó a circular en redes por la gran similitud con la escena original y la increíble actuación del gato en el video viral.

Está demás señalar que Toy Story es una de las películas favoritas tanto de niños, adolescentes y adultos. Es por eso que cuando apareció TikTok las imitaciones o parodias a segmentos de la película comenzaron a popularizarse.

Tarde o temprano uno de estos TikTok, en donde un perro imita a la perfección la reacción que tiene Buzz Lightyear en una icónica escena de Toy Story, tenía que terminar por convertirse en video viral debido al gran acierto que tuvo el dueño del gato en registrar la actuación del felino.

En el video viral compartido por el usuario de TikTok @gaboocheers se puede observar como el dueño del animal hace creer al gato mediante la voz de Woody que está presenciando el avistamiento de un extraterreste, tal y como le hace creer a Buzz en la película.

Tras esta declaración, el gato gira la cabeza en asombro repentinamente como si en verdad el avistamiento descrito por su dueño fuera real, causando grandes carcajadas en su amo pues acababa de timar a su mascota en TikTok.

https://www.facebook.com/watch/?v=2708974159333255

El TikTok terminó por ser compartido entre los usuarios de la plataforma quienes hicieron del clip un video viral en breve cuestión de tiempo luego de que fuera publicado por el dueño del sorprendido gato.

Publicidad