Una mujer ha compartido en Facebook que hemos estado cerrando las cajas de cereales mal toda nuestra vida, ya que resulta que puedes transformar la parte superior de las cajas de cereales en una especia de pirámide entrelazada, sí, la gente tiene demasiado tiempo libre durante la cuarentena, sin embargo, es realmente útil saberlo. 

Becky Holden McGhee es una mujer que ha dado un paso al frente para asegurarse de que nadie más tenga que sufrir cereales secos y hojuelas de maíz rancias nuevamente, ya que ha encontrado una manera de asegurarse de que la parte superior de las cajas de cereales estén selladas de manera adecuada.

La residente de Blackpool publicó un video en su página de Facebook para compartir el inteligente truco , subtitulando la publicación: “¡Tenía que compartir esto! Solo me tomó 40 años, pero ahora sé la forma correcta de cerrar una caja de cereal. Genial. Toma segundos, no más cereal seco y cajas feas y rotas para cada mañana”.

Anuncios

Junto a la publicación hecha en Facebook, la mujer agregó una serie de imágenes que muestran cuánto más satisfacen viusualmente las cajas de cereales bien cerradas una junto a la otra.

Por lo tanto, para dominar tener un armario de cereales del que las señoras y personas con TOC sentirán envidia, se debe doblar tres de las solapas abiertas en la parte superior de la caja hacia el centro.

Después de esto, se aprieta los dos lados largos juntos. Para completar esta forma de “arte origami”, se dobla la cuarta y última solapa para sellar la caja. Así de simple.

Entusiasmada por las meticulosas habilidades de plegado de la mujer, un internauta escribió: “Esto me ha alegrado el día, ahora voy a cerrar mis cereales”. Mientras que otro dijo: “Voy a hacer esto inmediatamente. ¡Soy inútil en las cajas, nunca he podido volver a cerrar una ‘cajita feliz’ una vez que la abro!”

Had to share this!!!It's only taken me 40 years, but I now know the correct way to close a cereal box.Genius. It takes…

Posted by Becky Holden McGhee on Sunday, May 10, 2020

Mientras tanto, un tercero simplemente dijo: “Me cambió la vida”. Y cientos más han sido los usuarios de Facebook agredecidos con esta mujer que se hizo viral luego de que resolviera una práctica común en casi toda la población: no saber cerrar la caja de cerales.

Publicidad