Las bromas siempre han formado parte de nuestra vida, las cuales van desde las inocentes a algunas que suben tanto de nivel que son consideradas de mal gusto, pero si de algo estamos seguros es que sin duda alguna alegran nuestros días.

Un hombre se hizo viral en redes sociales después de que le jugó una cruel broma a su esposa, pues fingió tener un accidente de trabajo en el que se perforó el dedo y la sangre no dejaba de salir, por lo que le pidió ayuda para poder salir de semejante aprieto.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Abuelo furioso choca su camioneta en el Oxxo por no dejarlo pasar sin cubrebocas

Anuncios

Así fue como esta broma se hizo viral en redes sociales, donde muchos no pudieron contener la risa por el hecho, pues del susto ni siquiera la esposa se dio cuenta de que había caído en la broma hasta que fue demasiado tarde.

Al principio del video se puede ver al protagonista de la broma sosteniendo una engrapadora industrial, colocando una grapa sobre una tabla, la cual llenó de cátsup y serviría como la herramienta de su graciosa obra.

Posteriormente le retiró un pedazo de la grapa, en la cual colocó su dedo para simular que se lo clavó al trozo de madera y comenzaba a perder sangre, por lo que tras dejar todo listo, llamó a su esposa pidiéndole ayuda.

Como un rayo, la esposa llegó hasta donde se encontraba su marido, mirando con horror el accidente, por lo que con unas pinzas se dispuso a liberar el dedo del hombre, pero aquí es donde comenzó la mejor parte de la broma.

Aunque hemos visto bromas de accidentes similares, sin duda la que el usuario identificado como @Ericinfotech fue una de las más graciosas, ya que incluso sacó el dedo de la mortal trampa para indicarle a su esposa dónde jalar, sin que ella se diera cuenta.

Durante los últimos segundos fue que la mujer se dio cuenta de que había caído, pero ya nada pudo hacer más que reír. ¿Has sido víctima de una broma cruel o de mal gusto?, cuéntanos en los comentarios.

Publicidad