Bien dicen que el amor de una mamá todo lo puede y que jamás nadie nos querrá tanto como ella lo hace, pues un hijo es el mayor regalo que puede tener, algo que sucede en México, en China y en todo el mundo.

Para probar esto, te traemos la historia de Li Jingzhi, una mujer que perdió a su hijo y nunca paró de buscarlo, ya que dedicó su vida a encontrarlo, y tras 32 años de búsqueda, finalmente se reunió con él en un emotivo video que destacó en las noticias de hoy.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Profesor lleva televisiones a sus alumnos para tomar clases durante pandemia

Anuncios

En esta nota que se hizo viral en redes sociales te presentaremos todo el calvario que tuvo que vivir esta mujer buscando a su hijo, sin rendirse ni un solo día, algo que llenó de tristeza y felicidad a los internautas.

Esta historia comienza en el año 1988, cuando su pequeño hijo Mao Yin de aproximadamente 2 años y 8 meses de edad fue secuestrado, lo que la destrozó tanto a ella como a su esposo y no sabían que hacer.

Como sabemos, debido a la sobrepoblación, China solo permitía tener un hijo por pareja, por lo que la pérdida de Mao Yin fue un duro golpe para Li Jinzhi, quien nunca dejó de buscar a su bebé, pues pasó 32 años de su vida en esta misión, en la cual ayudó a 29 niños a encontrar a sus padres.

El fatídico día sucedió mientras ella trabajaba en una exportadora de grano, y debido a las limitaciones tecnológicas de la época, las cosas se complicaron, pero eso no detuvo a esta valiente madre, que incluso imprimió como pudo más de 100,000 volantes para buscar a su bebé.

32 años pasaron sin que esta madre pudiera ver a su pequeño, pero ni un solo día pasó sin que no siguiera buscándolo, desafortunadamente el tiempo se acababa para ella, y estaba a punto de rendirse en su búsqueda cuando recibió una llamada.

El pasado mes de mayo, Li Jinzhi recibió la llamada que tanto esperaba, pues tras 32 largos años, su hijo había sido localizado, esto gracias a la comparación de una foto con un hombre que vivía en la ciudad de Chengdú, donde creció tras ser vendido a una pareja sin hijos.

Así fue como tras una prueba de ADN se confirmó que se trataba de su hijo, por lo que su búsqueda finalmente rindió frutos y se reunió con su amado pequeño, quien ahora ya es un hombre adulto, casado y dueño de su propia empresa.

Aquí te dejamos el video del emotivo momento, mientras tanto, ¿conoces a alguien con una historia similar?, déjanos tu respuesta en los comentarios.

Publicidad