En 2013, Omar tenía el mismo tamaño que todos los demás gatos de su camada cuando su dueña, Stephy Hirst, lo llevó a casa. Sin embargo ahora el Maine Con de 120 cm de Melbourne, Australia, podría se el gato doméstico “más largo del mundo” como alegan en Instagram, donde se ha vuelto viral.

Posterior a que el gato de gran tamaño descubriera que la fama de internet coincidía con la descripción que le otorgaban en Instagram, su dueña dijo que los Récord Guinness la contactaron para que enviara sus medidas.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Gato se convierte en entrenador, ayuda a su dueño a ejercitarse

Anuncios

Más tarde, la señora Hirst abrió una cuenta de Instagram para Omar hace dos semanas y una de sus fotografías fue compartida más de 270,000 veces.

Esta singular mascota ha estado en diversos titulares desde entonces, principalmente en los periódicos australianos y en la televisión nacional del mismo país por su inusual tamaño. Y lo puedes seguir en su cuenta de Instagram @omar_mainecoon.

Acorde a su dueña, Omar se levanta a las 05:00, generalmente y come un par de cucharadas de comida seca para gatos en el desayuno, descansa en la casa, juega un poco en el patio trasero y disfruta de tomar siestas en el trampolín además de comer carne de carne de canguro cruda para la cena.

Este gato llamado Omar es demasiado pesado para levantarlo regularmente. También esta mascota gigante con un peso de 14kg deja mucho pelo en casa. Incluso su dueña tiene que usar una caja de perro para llevarlo al veterinario.

Como era de esperarse, el gato ocupa demasiado espacio en la cama, por lo que queda fuera del dormitorio de su dueña por las noches. Pero eso no impide al gato Omar pues ha mostrado gran talento para abrir puertas, armarios de cocina, mamparas de ducha y armarios.

Incluso fue señalado por Stephy que todos quieren visitarla para conocer a su gato, pues la gran mayoría piensa que no puede ser real hasta que lo tienen cara a cara.

Publicidad