Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro que tuvo una pareja de abuelos, quienes se mantuvieron alejados por varios meses debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. La escena se volvió tendencia.

Jean, de 89 años y Walter de 91 años, fueron los protagonistas de esta historia. Ambos llevan más de 70 años casados y nunca habían estado lejos por mucho tiempo. Sin embargo, la rápida expansión de la COVID-19 y la cuaretena provocaron que dejaran de verse por varios largos meses.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Llega la amante de su ex a reclamarle y esta es su reacción

Las jóvenes hijas de esta pareja de ancianos explicaron el contexto de su repentino alejamiento. Según cuentan, el 2019 Jean sufrió un accidente y se rompió la pelvis, por lo que tuvo que quedarse en un centro geriátrico. El lugar estaba muy cerca a su casa, por lo que Walter iba a visitarla a diario.

Sin embargo, cuando comenzó la cuarentena este centro tuvo que cerrarle la puerta a nuevos pacientes o visitantes por temor a que el virus se encontrara en el interior. Poco tiempo después el anciano sufrió una hemorragia cerebral y fue sometido a una cirugía.

Cuando sus hijos quisieron llevarlo al mismo centro de rehabilitación que Jean, los encargados se negaron, debido a que no querían que nadie de afuera tenga la más mínima posibilidad de contagio. El video viral rápidamente atrapó a los internautas de las redes sociales.

https://www.facebook.com/watch/?v=561050954813596

Pese a esto, Walter insistió en entrar al lugar, ya que no le importaba correr el riesgo de contraer la enfermedad. Tras escribir una carta a la admisión del centro geriátrico, lo dejaron ingresar y protagonizó junto a su esposa este tierno momento que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

Publicidad