No es de extrañarse que los videos de perritos en TikTok sean una sensación en la redes sociales, pues muchas personas han publicado contenido de perros en la plataforma desde el aislamiento por la cuarentena.

TikTok está repleto de videos de perritos haciendo cosas graciosas y tarde o temprano tenía que llegar uno en el que estuviera involucrado un perrito posando para una foto cuando es grabado y le dicen que el video en realidad será una fotografía.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Gato y su dueño recrean famosa escena de Toy Story en TikTok

Anuncios

Este singular perrito tuvo una épica reacción y las imágenes quedaron registradas en un TikTok que pronto comenzó a circular en redes sociales por la divertida respuesta que tuvo el perrito luego de escuchar que le tomarían una foto.

Es habitual que los perros traten de llamar la atención o que sean muy celosos. Lo que pasa es que a los perritos les gusta crear fuertes vínculos afectivos con sus dueños, llegando a mostrarse muy apegados hacia ellos en la mayoría de los casos.

También, los perritos pequeños son una de las razas de perros más populares en internet, que por su tamaño y carisma, han terminado siendo protagonistas de divertidos videos en TikTok y demás redes sociales.

Ahora el turno fue de un perrito que jugaba bruscamente con su dueño y mientras éste grababa la acción, repentinamente le dijo al perrito: “Una foto, una foto”. Para finalmente decir: “¡Foto!” y la reacción inmediata del perro fue posar para la cámara. Sin embargo, el dueño no pudo contener la risa tras la broma y el perrito continuó jugando con el sujeto.

Gracias a la usuaria de TikTok @patobongio el clip del perrito que posó para la foto comenzó a circular entre los amantes de los perritos, donde más de un dueño se sintió identificado por la forma en la que estos animales buscan llamar la atención, o en este caso, hasta posan para la foto.

https://www.facebook.com/watch/?v=158366332282908
Publicidad