A través de YouTube fue compartido un video viral que ha causado sensación entre los internautas de las redes sociales. Se trata de un perro acróbata y sus impresionantes movimientos en conjunto con su dueño. Las imágenes rápidamente cobraron popularidad en otras plataformas.

A diario se ven en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de clips que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos, y otros completamente sorprendentes, tal y como en esta ocasión.

Esta singular pareja conformada por un joven y su perro se hacen llamar ‘Christian y Scooby’. Ambos realizan presentaciones donde muestran sus mejores piruetas para gran cantidad de público. En este caso se estaban preparando para hacer un performance en Las Vegas, Estados Unidos.

En los primeros segundos del video viral que se hizo tendencia en YouTube se puede ver cómo el joven se arrodilla en el jardín de su casa e inmediatamente su mascota salta sobre él para empezar con el acto. Cabe recalcar que el pequeño can se ha convertido en el animal más popular del momento.

En el video viral del perro se puede observar cómo el muchacho se recuesta en el suelo y comienza a rodar por el suelo, mientras el animal sigue su ritmo y se mueve a través de su cuerpo para no caerse. Finalmente, el acróbata vuelve a su posición normal y su mascota termina parada sobre sus hombros.

La publicación de los acróbatas más virales del momento fue compartida por la página ViralHog de YouTube, actualmente cuenta con 12.000 reproducciones y poco más de 700 comentarios. Sin duda un dúo que se ha ganado el corazón de varios internautas con su peculiar talento.

Publicidad