Los videos compartidos por un sacerdote católico boliviano en la red social Tik Tok han causado furor entre miles de usuarios, ya que lo muestra realizando divertidas escenas que exhortan a la población a quedarse en casa. Como era de esperarse el cura se volvió tendencia en la red social.

El cura llamado Rolando Laime, tiene 35 años y su video viral ya son populares en varias redes sociales como Facebook y YouTube, donde han obtenido varios comentarios positivos. El sacerdote decidió crear una cuenta en Tik Tok para crear conciencia sobre la cuarentena entre los internautas.

Vistiendo atuendos religiosos, gafas oscuras y gorras con visera de aire juvenil, el hombre realiza parodias donde aparece solo y pidiendo que se queden las personas en casa. “Estoy contento, hemos recibido buenos comentarios. A través del humor quiero ayudar a mi comunidad”, declaró el cura.

Anuncios

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Abuelita crea la mejor parodia de Dragon Ball Super en Tik Tok

Su fama se ha expandido tanto que sus ocho videos cuentan con más de 10.000 reproducciones cada uno y algunos otros cientos de compartidos en la red social de Tik Tok. Asimismo, ya superó los mil seguidores en menos de una semana, convirtiéndolo en el sacerdote más popular de Internet.

Durante las primeras semanas de la cuarentena, el hombre alcanzó fama realizando transmisiones de misas en vivo. En Semana Santa, voló en helicóptero por la ciudad de Cochabamba y transmitió en sus redes sociales la bendición que le otorgaba a toda la ciudad.

El cura, que se ha vuelto ‘famoso’ en Tik Tok, se animó a revelar que pronto lanzará su canal de YouTube, donde publicará más videos humorísticos, con mensajes sobre la Iglesia Católica y de su parroquia. Sin duda la cuarentena nos ha regalado innumerables videos virales poco comunes como estos.

https://www.tiktok.com/?referer_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fviral%2FVIDEO-VIRAL-Sacerdote-crea-gracioso-Tik-Tok-y-pide-respetar-la-cuarentena-20200511-0242.html&referer_video_id=6823099125769293061

Publicidad