El periodico The New York Times informó que el fin de semana pasado algunos apicultores y expertos se han mostrado sumamente preocupados por la salud de los ciudadanos debido a la llegada de la avispa asesina proveniente de Japón. Este tipo de videos se hicieron virales en la plataforma de YouTube.

Este tipo de animal, cuyo nombre científico es Vespa Mandarina, tiene un tamaño de unos cinco centímetros y cuando vuela el tamaño de sus alas llegan a medir aproximadamente unos 7 cms y medio. Se caracterizan por decapitar abejas obreras pero también pueden atacar humanos. La historia del youtuber que les vamos a contar lo confirma y para eso les vamos a compartir el video viral.

Te puede interesar: Los insectos están adelantando su vuelo por el cambio climático

Anuncios

La estrella del canal Brave Wilderness de YouTube, fue a Asia en el 2018 para conocer de primera mano el dolor de una picadura de una avispa asesina. Este sujeto es conocido por recorrer el mundo, el cual tiene encuentros cercanos con la vida salvaje. En varios videos se le ve ser picado por invertebrados.

En el video viral de 18 minutos que es tendencia en la plataforma de YouTube, Peterson captura el insecto en un bosque selvático para después encerrarlo en un frasco de vidrio. Este sujeto asegura a la audiencia que el video viral es para probar el dolor de la picadura del avispón.

“El rumor es que el avispón puede matar humanos, pero les garantizo que una sola picadura no lo hará”, dice Peterson. Entonces toma al insecto con sus pinzas y este es uno de los momentos más intensos del video viral. Después lo lleva a su brazo y logra que le clave el aguijón.

Peterson grita de dolor y aunque logra volver a atrapar a la avispa asesina, el youtuber empieza a sentirse mareado de inmediato, mientras en su brazo comienza a verse hinchado y de inmediato se empieza a cambiar de color.

Después muestra una de sus manos hinchadas por la picadura, Peterson asegura que tomó mayor veneno del esperado ya que el insecto se quedó en su brazo por varios segundos. “No hay duda alguna, por experiencia personal, la considero la picadura más dolorosa del mundo”, dice al final del video viral.

Esta avispa asesina ha matado a 50 personas en Japón, ya que posee un potente veneno y un aguijón lo suficientemente largo capaz de perforar los trajes de los apicultores. ¿sorprendente no?

Publicidad