Ante la crisis sobre el coronavirus, toda ayuda es necesaria y afortunadamente, el “Dogtor Loki” reparte ‘kits de curación de héroes’, haciendo llegar más de 1400 artículos de higiene al sector salud, es por eso que este perro se hizo viral en redes sociales.

El Centro Médico de la Universidad de Maryland, en Baltimore Estados Unidos, es uno de los sitios que más batalla contra el COVID-19. El país norteamericano es la nación con más casos en todo el mundo, con más de 617 mil infectados y con un total de 27.176 fallecidos hasta la fecha.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Compra una nueva dentadura y su perro se la roba

Anuncios

Ante la crisis han solicitado la ayuda de voluntarios, ya sean de dos o de cuatro patas, y uno de ellos ha sido el Dogtor Loki. Loki es un perro raza rottweiler de dos años que se ha convertido en una mascota de terapia. Su madre Caroline Benzel, asegura que fue aceptada en el centro de educación, pero cuando el COVID-19 llegó a su localidad, Caroline y su perro fueron mandados a su casa.

Fue justo allí cuando hicieron los “kits de curación de héroes” una donación de suministros.. Por su experiencia, sabe las necesidades de sus futuros colegas, así que creo paquetes con loción de manos, cremas, protectores, desinfectantes y hasta té. Armó unos y después solicitó donaciones con Dogtor Loki, lo cual sirvió para recibir mucha ayuda.

“Hasta ahora hemos recaudado más de 1,400 kits en total. Estamos impresionados por la amabilidad y la generosidad de las personas”. Se las arregló para solicitar donaciones a través de Amazon, y las enfermeras y distintos trabajadores de la salud han sabido apreciar el buen gesto.

Este es un ejemplo más de que los perros son seres maravillosos y por supuesto el mejor amigo del hombre, ahora este perro está ayudando y sin problema muchos más lo harían, así es que cuando un animal de estos necesite nuestra ayuda, no dudemos en brindársela. (no hay razas peligrosas, hay humanos que los crían con malas intenciones). Aquí te dejamos otro ejemplo de un perro que ayuda a su dueño, tras el coronavirus.

Publicidad