Un hombre australiano que compró su primer boleto de lotería, rascó y ganó; regresó a con la empleada de la tienda que le vendió el boleto ganador para darle una recompensa cuando obtuvo un premio mayor de $70,000 dólares.

El hombre de Ballajura, Australia Occidental, le dijo a los funcionarios de Lotterywest que se detuvo en la tienda Morley North News para comprar un boleto de lotería para el sorteo de OZ Lotto, pero descubrió que su compra no alcanzaba el mínimo de la tienda.

Por ello, la mujer preguntó al hombre que si me gustaba comprar un “rasca y gana” para compensar la diferencia, así que sin dudarlo un segundo, el afortunado hombre aceptó la sugerencia de quien lo atendió.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Hombre pasa su cuarentena limpiando isla de las Filipinas

El boleto de lotería, la primera compra “rasca y gana” del hombre, resultó ser un ganador por $70,000 dólares. Gracias a la repentina fortuna, el hombre señaló que sus ganancias se destinarán a completar su educación y obtener su ciudadanía australiana.

De igual manera, el hombre informó que saldría en la noche para celebrar el extraño pero conveniente acontecimiento con un filete tomahawk y buena compañía para festejar su triunfo en la lotería.

Por su parte, Anna Chung, propietaria de Morley North News, fue quien le vendió su boleto al hombre. Ella dijo que estaba sorprendida cuando él regresó a la tienda con una caja de bombones y un regalo de agradecimiento de $200 dólares por haberle sugerido comprar el “rasca y gana” como forma de cambio.

La mujer dijo que la caja de bombones fue un regalo muy generoso aunado a los doscientos dólares por parte del sujeto. Además señaló que el hombre resultó ser un tipo muy dulce y el dinero lo destinará a una nueva cama para su hija.

Publicidad