Una mamá ha sido criticada fuertemente en redes sociales por poner largas uñas falsas en su bebé, y muchas madres estan catalogando la acción de esta mujer como “basura”.

Usuarios de internet atacaron a la mamá y especialmente a las uñas, describiéndolas como “horribles”, mientras que otros internautas estaban extremadamente preocupados por la seguridad de la bebé, temiendo que pudiera pincharse sus ojos con las tremendas uñas.

Las uñas, que han sido cortadas en distintas formas populares entre quienes acostumbran a ponerse uñas de acrílico, fueron decoradas con brillo de oro rosa, diamantes de imitación y uno tiene un logotipo de Louis Vuitton estampado en la parte superior.

La mamá en cuestión compartió una fotografía de las uñas acrílicas de su bebé en Reddit y rápidamente fue inundada de comentarios negativos en la plataforma por su poca consideración con el bebé.

Los usuarios de Reddit quedaron horrorizados cuando encontraron una foto que una madre había compartido sobre las enormes uñas postizas de su bebé: no podían creer que la madre le hubiera dado sus propias garras para niños pequeños.

Las uñas del bebé habían sido cubiertas con acrílicos y formadas en el popular estilo de “bailarina”, que hacía que las uñas fueran casi tan largas como los dedos del bebé. Los internautas, especialmente los padres, quedaron indignados por la publicación. No podían creer que una madre pensara que darle uñas acrílicas a su bebé era aceptable.

Sin embargo, algunos internautas acudieron a la sección de comentarios para tratar de calmar la especulación. Algunos sugirieron que mamá había decidido divertirse un poco durante la cuarentena y las uñas no eran acrílicas, sino que se pegaban a las uñas del bebé.

La imagen se compartió en el subreddit r/Trashy, un grupo que tiene más de dos millones de seguidores que comparten “historias basura, glamour basura, todo lo falso, plástico y francamente basura”, que puede existir en la red.

Publicidad