El coronavirus es el tema de conversación en la mayoría de las personas en México y alrededor del mundo. Y es que su alarmante expansión , y su enorme cantidad de contagiados ha mostrado el lado paranoico de las personas, pero también el más creativo como se ha visto en redes sociales.

El coronavirus ha mantenido alerta a la población, incluso, para evitar más contagios del COVID-19 algunos establecimientos y centros de trabajo han tenido que cerrar, y en caso de seguir abiertos deben tomar las reglas de sana distancia, tal como una iglesia en Estados Unidos.

Esto porque en esta ingular capilla en el país vecino, un sacerdote bautizó de una manera poco convencional a un bebé y el momento fue capturado en fotografía para luego ser compartido en redes sociales donde terminó por hacerse viral.

Anuncios

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Religiosos veneran a una piña con forma de abanico budista

Resulta que un sacerdote tuvo la osadía de bautizar a un bebé de forma poco otrodoxa en una iglesia de Brownsville, Texas, pues mediante una pistola de agua, el sacerdote simplemente optó por disparar contra el menor mientras sus padres lo sujetaban con fuerza.

Y pese a no saber a ciencia cierta sobre el contexto general de la fotografía que se vitalizó rápidamente en redes sociales, es innegable que la chusca acción que protagonizan sacerdote, padres y bebé, se ha convertido en una de las mejores fotografías que nos han dejado las reglas de sana distancia.

Esto porque en el entorno de reactivación económica por el coronavirus que atraviesa Estados Unidos, donde diversos centros comerciales, sociales y públicos han reabierto tras la contingencia, han ocurrido sucesos extraños como este del sacerdote y la pistola de agua.

Sin embargo, este no es un caso aislado pues varios sacerdotes alrededor del mundo han optado por tomar las mismas medidas que su compañero estadounidense arrojando agua bendita a los feligreses de distintas maneras, pero eso sí, respetando las reglas del distanciamiento.

Publicidad