Todos conocemos a alguien que lleva sus creencias religiosas al extremo, especialmente si vives en México, donde han llegado a adorar una silueta de jesus que se aparece en una tortilla, haciéndose virales en redes sociales.
Aparentemente este nivel de extremismo religioso no es exclusivo de México, pues apariciones de imágenes religiosas en objetos o alimentos como piñas han impactado incluso a la religión budista en Tailandia.
Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: ¡Impresionante! Crea retrato de Lady Gaga usando solo palabras
Ahora ha llegado un nuevo objeto religioso al que la gente le rinde culto tras su enorme parecido a uno de los objetos más sagrados de la práctica budista, el cual llegó a manos de los religiosos en forma de piña.
Nuevamente Tailandia es el lugar donde sucedió este hecho inusual, dejando claro que este país sin duda tiene muchas sorpresas qué ofrecer, ya que apareció un abanico de la religión budista en una piña y causó conmoción en el lugar llamado Yasothon.
El objeto en cuestión se trata de un abanico de talipon, uno de los artefactos más sagrados en el mundo del budismo, el cual llegó en forma de piña, causando una gran conmoción entre los pobladores.
Debido a la enorme devoción de algunos pobladores, decidieron rendirle culto a la ‘piña sagrada’, montando un altar para que todos los budistas y creyentes del budismo pudieran ir a adorar a la piña.
La piña en forma de abanico budista se encuentra en un templo cuidado por un hombre llamado Boon Seeda de 69 años, quien narró que un vendedor de frutas le dio la piña, puesha recibido muchas ofrendas de comida durante la cuarentena.
Te puede interesar: Monje budista sonríe tras dos meses muerto y su fotografía se viralizaTras confirmar esto, el objeto ha sido adorado por los pobladores, pues luce exactamente como el abanico que usan los monjes budistas para cubrir sus rostros mientras cantan sus oraciones.