Yuya se volvió viral una vez más. Esta vez conmovió al internet tras compartir una serie de fotos y videos en Instagram en las que aparece junto con su bebé Mar.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, es una youtuber y empresaria que no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores algunos tiernos momentos que pasa con su bebé, Mar.

El pasado 29 de septiembre se anunció el nacimiento de su bebé, producto de la relación de Yuya con el cantante Siddhartha. Desde entonces, la influencer ha compartido publicaciones e historias de su faceta como madre.

Anuncios

En esta ocasión, Yuya compartió una serie de fotos en Instagram en las que está amamantando a Mar. Fue tanta la ternura que causaron las imágenes que no tardaron en viralizarse.

“Pues aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, escribió la youtuber.

Asimismo, en su historia, compartió un video en el que está bailando con sus bebé en brazos y jugando con su perrita Majo. Trascendió que Yuya salvó a la perrita de ser sacrificada antes de adoptarla.

Anteriormente, había subido a su Instagram una breve historia en la que está acostada en una cama junto con Mar y Majo. “Así esta mañana con mis dos amores”, escribió Yuya.

Oriunda de Cuernavaca, Morelos, Yuya saltó a la fama en 2009, cuando lanzó su canal de YouTube, donde da consejos belleza. Actualmente cuenta con más de 24 millones de seguidores y ha lanzado su propia línea de maquillaje.

Publicidad