El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra las críticas hacia su hijo menor, Jesús Ernesto, relacionadas a su físico.

Durante su gira por Guerrero el titular del Ejecutivo aseguró amar a Jesús Ernesto y atribuyó el exceso de peso de su hijo a que se encuentra en “la edad de la adolescencia“.

El Primer Mandatario subrayó que cuando se le tiene amor al pueblo y al prójimo, y se gobierna para la gente, sobre todo para los pobres, la gente es agradecida y apoya al gobernante.

Anuncios

“Esa es la fórmula, por eso aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos y la verdad nos faltan dos años, pero como trabajamos 16 horas diarias es como si faltaran cuatro”, mencionó.

-“Otros seis”, le dijeron.

“No, otros seis no, sufragio efectivo no reelección, pero miren, con los dos años tres meses que nos faltan van a ver, si en este tiempo hemos hecho cosas a pesar de la pandemia, a pesar de la inflación, imagínense lo que vamos a hacer en los tiempos dos años”, abundó.

“Vamos a hacer muchas cosas más y mejores en beneficio de nuestro pueblo”.

El presidente López Obrador sentenció que las críticas hacia su hijo son muestra del “grado de desesperación” de la oposición y destacó que si no han podido con él y su gobierno es porque “no le tienen amor al pueblo”.

Aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos”, destacó.

Fue en Twitter donde este sábado se difundió una fotografía de Jesús Ernesto en la que se le ve con sobrepeso, lo que generó múltiples críticas hacia el adolescente de 15 años de edad y hacia sus padres, el presidente López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller.

Ante los comentarios ofensivos se retomó el hashtag #ConLosNiñosNo con el que personalidades de la política mexicana pidieron respeto al menor de edad.

Publicidad