Un bebé fue encontrado en la zona de Tres de Febrero con un cartel donde se aclara su nombre, Bryan Samuel, junto a otros datos. Según se informó, el recién nacido fue abandonadoen la calle Nolting y fue llevado a la policía por una mujer que dijo haber escuchado ruidos que provenían de una bolsa.

Te puede interesar: Policía en Francia usa gases lacrimógenos y cañones de agua contra manifestantes

De acuerdo con la información proporcionada por la policía bonaerense, este jueves una mujer de 33 años se presentó en la guardia seccional de la Comisaría Nº 12 con un bebé recién nacido en sus brazos y dijo que lo había hallado cerca del lugar.

Anuncios

Durante su declaración sostuvo que “mientras caminaba entre la intersección de Bellaco y Alianza, sobre Nolting escuchó ruidos que venían de una bolsa”.

Según el relato de la mujer, al acercarse y abrirla se percató de que adentro había un niño acompañado por una nota escrita a mano con su nombre, su fecha de nacimiento y un pedido de disculpas de parte de su padre o madre.

“Me llamo Bryan Samuel. Nací el lunes 25 de enero 2021”, se lee en el mensaje manuscrito. “Yo no puedo tenerlo. El que lo encuentre, por favor, cuídelo mucho. Solo pido perdón”.

Publicidad