Samuel García, gobernador de Nuevo León, llamó a Movimiento Ciudadano a “tener la visión de que se puede ganar en el 2024”, y criticó que en otros partidos “sólo se ven cacicazgos, nombres por encima de proyectos” de cara a la próxima elección presidencial.

Durante la reunión plenaria de los legisladores de Movimiento Ciudadano llevada a cabo en Nuevo León este sábado, el gobernador del estado norteño pidió a la militancia acabar con las rencillas al interior del partido, y aseguró que cuentan con cuadros para ser “dream team” de la política de México.

En su intervención, García dijo que Movimiento Ciudadano “es realmente el movimiento de la alegría, nadie más lo puede hacer, y en la medida que todas las trincheras, diputados locales, regidores, alcaldes, y obviamente nuestros senadores y gobernadores, todos traigamos esa visión de que se puede ganar el 24, primero hay que creérnosla aquí para que luego se desdoble hacia afuera”.

Agregó que hay “áreas de oportunidad” para Movimiento Ciudadano, toda vez que en otros partidos políticos sólo buscan “cacicazgos” a cara de los comicios presidenciales.

“Primero hay que creérnosla aquí para que se desdoble hacia afuera, quisiera profundizar en un área de oportunidad de Movimiento Ciudadano, cuando veo otras fuerzas, se ven cacicazgos, nombres por encima de proyectos, apellidos por encima de causas, pero las personas somos un ‘ave de paso’”, dijo Samuel García.

Te puede interesar: LOS ASES DE DANTE: NEPOTISMO, IMPUNIDAD E INSEGURIDAD CRECIENTES

“Movimiento Ciudadano puede ser el ‘dream team’ de la política de México. Un equipazo de hombre, mujeres jóvenes y no tan jóvenes, que cada uno es experto en su tema”, agregó.

Publicidad