Xalapa, Ver.- Según el coordinador de la organización política México Libre en Veracruz, Ángel Deschamps, los “encontronazos” entre Felipe Calderón, líder de esa agrupación y el presiente Andrés Manuel López Obrador, está haciendo que cada vez tengan mayores simpatizantes en el estado y el país.

“La verdad es que no nos ha afectado, cada encontronazo que se han dado, los números de nosotros crecen exponencialmente, (Felipe Calderón) es una persona muy coherente y muy valiente y que no tiene cola que le pisen por lo tanto se puede enfrentar con quien sea y cuando lo ha hecho los números para nosotros son fabulosos”, añadió.

Dijo que ese tema de las diferencias no les preocupa y por el contrario, el expresidente seguirá participando cada vez más pues su única pretensión es mejorar el país y su liderazgo es importante.

Anuncios

Así, invitaron a la población xalapeña a las próximas asambleas que habrá en la capital del estado tras aseverar que han tenido una buena aceptación de ese proyecto. Precisó que requieren cerca de 200 a nivel nacional y en el estado, la primera será en Xalapa el próximo 11 de agosto donde se esperan más de 500 personas y la segunda el 1 de septiembre.

Dijo que su apuesta es con los ciudadanos comunes y que nunca han participado de algún partido político.

“Es usar el sentido común en la política que no se está usando en este momento y justamente ha sido la atracción más fuerte que hemos tenido. No estamos invitando a la gente que participe en partidos que, por supuesto estamos abiertos a todo, pero no estamos buscando ni expanistas, ni expriistas sino ciudadano común y corriente”, dijo.

Publicidad