El coordinador de la bancada de senadores de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, señaló que las acciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador son un acto de traición a la patria.

A través de una cuarta carta pública dirigida al Presidente afirmó que pese al conocimiento en temas de historia que presume poseer el mandatario basa su gobierno en “métodos del pasado”.

“Andrés Manuel, presumes ser un estudioso de la historia y con tristeza observo que sigues, al pie de la letra, los métodos del pasado. Es por eso que […] no puedo dejar de lamentar profundamente la manera tan burda en que perviertes al Estado de Derecho para someterlo a tu voluntad”.

Anuncios

Además en la misiva, publicada en sus redes sociales,  destacó que a López Obrador no le bastó con tener el control del Congreso y fue por el Poder Judicial.

“Para instaurar tu presidencia imperial tenías ya el control del Congreso, por eso te propusiste lograr la captura del Poder Judicial que, de manera aberrante, el PAN y PRI te entregaron

El exgobernador de Veracruz manifestó que con sus errores y su labor como mandatario de México,  Andrés Manuel recae en “un acto de traición a la patria”

“Andrés Manuel, has incurrido en omisiones, errores y excesos imperdonables; espero al menos tengas claro que lo que estás haciendo a la justicia en México es un acto de traición a la patria…De esto la historia no te absolverá”, indicó.

Publicidad