Xalapa, Ver.- El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, pidió al gobierno del estado recibir y atender a los 40 alcaldes del PRD en Veracruz, pues advirtió que las comunidades podrían iniciar manifestaciones en las dependencias estatales de no dar resultados.

“De manera respetuosa pedimos al gobernador que nos tome en cuenta que nos reúna con sus secretarios porque tenemos varios puntos de trabajo y muchos de ellos muy importantes y no hemos podido avanzar, porque no hemos tenido la oportunidad de sentarnos a trabajar con él”, dijo.



Señaló que entre las principales quejas de la población es la inoperatividad de las clínicas rurales de la Secretaría de Salud.

“En mi caso tenemos tres sin funcionar, no tenemos medicamentos suficientes, no tenemos coordinación para el desempeño del personal etcétera. Otro tema también importante es el de infraestructura, hemos solicitado que el secretario de SIOP nos reciba y no lo ha hecho”, añadió.


Y es que apuntó que tienen un problema grave en sus caminos que han intentado mantener con sus propios recursos aunque es insuficiente.

Por ello no descartó que pobladores acudan a las instalaciones en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública a pedir que sean atendidas sus demandas.

Anuncios
Publicidad