El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que “Si al Presidente se le pusiera una calificación estaría completamente reprobado, porque el país no ha avanzado en nada y, por el contrario, ha retrocedido en todo”.

Aseguró que la violencia se ha desatado y no existe una estrategia para combatir el crimen.

Para el PRI nacional, que no la pasa nada bien, la respuesta al informe de López Obrador fue una sola línea en redes sociales: “hoy México tiene un gobierno que da más informes que resultados”.

Anuncios

Para el PRD es absurdo e irresponsable que el presidente diga que hoy es un día especial cuando el país atraviesa crisis de salud y seguridad.

Te puede interesar: Trump carga contra Biden por “destruir” EE.UU. y dice que cuando este canceló el muro fronterizo, quedaban pocos meses para que “fuera pintado”

Demandó que el Presidente deje de lado el «circo» y se enfoque en resolver los verdaderos problemas de México.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, consideró que con su discurso, el presidente “confirma que está completamente desconectado de la realidad. Como en los tiempos del viejo régimen que tanto critica, su informe estuvo lleno de autoelogios, sin asomo de autocrítica y, por lo tanto, cancelando cualquier posibilidad de enderezar el rumbo de México”.

Afirmó que busca mentir a la ciudadanía asegurando que cuenta con el apoyo de la mayoría.

Publicidad