El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, acudió este martes a Palacio Nacional para reunirse por segunda ocasión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Enrique Alfaro, detalló que en la reunión con el presidente, no se alcanzaron acuerdos en los planteamientos que realizó “por complejidades técnicas y presupuestales”, así que se pactó una nueva conversación en 15 días.

A través de Twitter, Alfaro indicó que percibió una “gran disposición” de parte de López Obrador y de su gabinete para atender los temas que planteó.

Anuncios

Te puede interesar: La Bolsa mexicana pierde un 1 %, una caída a la par del resto de los mercados

El mandatario estatal anunció que el miércoles a las 10:00 horas ofrecerá una conferencia para dar mayores detalles sobre la reunión que se llevó a cabo en Palacio Nacional.

De acuerdo con el mandatario estatal, en la reunión se trataron temas de infraestructura, abasto de agua, transporte público, seguridad y hasta la estrategia de vacunación anti Covid-19.

Adelantó que esta semana solicitarán al gobierno federal que se le permita a Jalisco replantear los criterios con los que se aplica la inoculación en ese estado. «Cuando tomamos en nuestras manos el control de las vacunas fue mucho más eficiente», defendió.

Publicidad