AMLO y Peña Nieto se reunirán de nuevo

El presidente Enrique Peña Nieto y el virtual presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador dialogan el sobre proceso de transición.
Anuncios
Anuncios

Sin precisar el día, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseguró que esta semana se reunirá con el titular del Ejecutivo,Enrique Peña Nieto, para abordar los temas relacionados con la transición.

Al salir de la casa detransición ubicada en la colonia Roma, López Obrador fue abordado por los representantes de los medios de comunicación sobre su posible encuentro con Peña Nieto.

“Está por confirmarse… creo que en esta semana, pero está por confirmarse”, dijo el futuro mandatario que viajaba en su Jetta blanco.

López Obrador recibió muestras de apoyo de sus simpatizantes que le gritaban a su paso frases como “te queremos”, “mi presidente” y que incluso lo siguieron hasta el semáforo de las calles de Monterrey y Álvaro Obregón para estrechar su mano.

Este miércoles, Andrés Manuel López Obrador recibió de la sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo de México.

Publicidad