Durante la comparecencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, los diputados del PAN respaldaron por completo al mandatario y señalaron que sí se logró el cambio, hecho que le reconocen los veracruzanos.

Aseguraron que el gobernador rescató a Veracruz en un periodo muy corto como lo fueron dos años, pero aún así hubo resultados positivos, que nadie puede ocultar.

Crisis financiera, inseguridad, corrupción, impunidad, ingobernabilidad fueron algunos de los problemas en los que estaba hundido Veracruz hace un par de años, y ahora, al finalizar la la administración.

Anuncios

Con más elogios que una sana crítica, diputados del PAN, en voz de María Graciela Hernandez Iñiguez alabó todos los logros en el actual gobierno estatal, pero todos se los atribuyó al gobernador y no a los funcionarios o a toda la burocracia que integra el gobierno estatal, que ni por error fueron mencionados.

A nombre del Grupo Mixto “Del lado correcto de la historia”, Ramón Ríos Uribe hizo uso de la tribuna para abstenerse de hacer preguntas al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al señalar que los plazos electorales vencieron y ya no es correcto sacar raja política.

Indicó que una discusión o confrontación en este momento no abona a Veracruz, por el contrario le reconoció su respeto a la decisión del pueblo veracruzano, que votó mayoritariamente por MORENA.

De igual forma le reconoció que cumplió su palabra en el sentido de que la transición de poderes se llevaría de manera civilizada y para bien del fortalecimiento de las instituciones.

“Sabemos que como todo Estado de Gobierno, nada es perfecto y todo es perfectible, las imperfecciones de su gobierno ya fueron planteados a los secretarios de despacho”, agregó.

Indicó que los integrantes del grupo legislativo “Del lado correcto de la historia” están comprometidos a fortalecer el estado de derecho en un ambiente de diálogo y civilidad política y para ello necesitamos de todas las fuerzas, juzgar al gobierno le compete al pueblo y a la historia.

Publicidad