El próximo lunes organizaciones campesinas realizarán un foro con los cuatro candidatos a la gubernatura del estado.

Al respecto, la dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Marta Macedo, informó que se llevará a cabo en el Hotel Holiday Inn Exprés desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

Señaló que tanto Cuitláhuac García Jiménez, José Francisco Yunes Zorrilla, Miguel Ángel Yunes Márquez y Miriam Judith González Sheridan han confirmado su asistencia.
“Consideramos que en la próxima jornada electoral hay tres cosas que abatir, la compra de votos, el desconocimiento de las propuestas claras para el campo y el abstencionismo”.

Señaló que además de la presentación de las propuestas los candidatos deberán responder las preguntas de las organizaciones campesinas que acudan.

Señaló que de 10 de la mañana a 12 del día asistirá el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Tras él, recibirán al candidato de la alianza “Juntos haremos historia”, Cuitláhuac García Jiménez; luego el abanderado de la alianza “Por un Veracruz Mejor”, José Francisco Yunes Zorrilla y finalmente la candidata de Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan.

Publicidad