Beatriz Gutiérrez Müller, escritora, periodista y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, tildó de “clasista” y “racista” al conductor e influencer, Chumel Torrres.

Los insultos iniciaron después de que el youtuber criticara a la primera dama por supuestamente pedir que “retiren” al presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, de una comitiva que acompañaba a López Obrador en una ceremonia oficial el pasado 13 de septiembre.

Esta acción la calificó Chumel Torres como una ‘nacada’ en sus redes sociales. “Pero qué nacadiiiiiiiiisima Dios de bondad”, escribió el influencer en el video que compartió y en el que presuntamente se le observa a la periodista pedirle a un militar alejar a Santiago Creel de las personas que acompañaban al mandatario mexicano.

Anuncios

Te puede interesar: Cámara de Diputados de México se pronuncia por extender la presencia del Ejército en las calles hasta 2028

Por esta razón, Gutiérrez Müller respondió que el conductor del “Pulso de la República” debería estudiar los protocolos y reglamentos militares, además de no usar videos editados “a modo para no manipular”.

“Lea sobre estas normas. Y hablar de ‘nacos’ es racista, clasista y lo denigra a usted mismo. Saludos cordiales, y ¡sonría, solo se vive una vez!”, dijo.

Tras dicho mensaje, el influencer solo escribió: “Aquí sonriendo porque solo se vive una vez”. A lo que la esposa del presidente López Obrador contestó:

“Eso me gusta, ser felices es (pienso) un deber y hacer felices a los demás, lo más humano que puede haber. Sonría mucho. La vida es corta y solo sabemos de hoy, no de mañana”.

Publicidad