El expresidente Felipe Calderón Hinojosa agradeció los buenos deseos enviados por el mandatario Andrés Manuel López Obrador para su pronta recuperación tras su positivo por COVID-19.

“Agradezco al presidente Lopez Obrador sus deseos de recuperación”, señaló el expresidente mexicano en su cuenta de Twitter.

Calderón Hinojosa punto que se encuentra con síntomas leves de COVID-19 y “oxigenando muy bien”.

Anuncios

López Obrador, presidente de México, deseó pronta recuperación al exmandatario Felipe Calderón Hinojosa, quien el miércoles anunció que dio positivo por COVID-19.

Te puede interesar: Localizan a candidata por MC a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón secuestrada en Guerrero

“Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, y deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto, hay más posibilidades de salir bien, el problema es que se deja”, refirió.

Calderón Hinojosa anunció en redes sociales que tenía síntomas leves por COVID-19, y afirmó que se mantendría aislado y en reposo hasta que se recupere de la enfermedad.

El expresidente, de 58 años de edad, informó de su contagio al tiempo que lamentó no poder acompañar a varios candidatos a sus cierres de campaña este miércoles.

“Les comparto que me hice una prueba COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”, apuntó Calderón en su mensaje.

“Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña”, añadió.

Además, en el mismo mensaje llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto este domingo en las elecciones intermedias.

Publicidad