Manlio Fabio Beltrones advirtió que la contienda electoral será de contraste entre quien quiere caminar hacia atrás, y quien quiere hacer que México avance a un futuro que beneficie a la mayoría de la gente.

En entrevista, el coordinador de la Primera Circunscripción de campaña del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, en la toma de protesta de la estructura de campaña realizada en Baja California Sur, aseguró que caminar hacia atrás son las propuestas de Andrés Manuel López Obrador.

“El contraste en lo que ha planeado de cómo oponerse a la reforma educativa, que al final de cuentas es muy necesaria, para que siga caminando; de cómo oponerse a la construcción de un aeropuerto, que es tan necesario para que México esté inscrito e inserto en la modernización mundial”, abundó.

Anuncios

Además de la reforma energética, la cual es la única que puede garantizar autosuficiencia y crecimiento. “Entonces el contraste va a ser muy importante: quien quiere ver hacia atrás y ver hacia adelante”, agregó.

Sostuvo que Meade Kuribreña es un hombre de valores y con valor, de tal suerte que “todos juntos podemos garantizar que México tenga un voto seguro”.

En su opinión, consideró que todos los partidos políticos en el mundo están en un bajo aprecio, de tal suerte que confían en la postulación de un ciudadano, “que se parece mucho a los ciudadanos, pero que tiene adicionalmente la capacidad de la experiencia como para conocer los problemas y cómo resolverlos”.

Por ello, dijo que los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza confían mucho en que el razonamiento de los mexicanos lleve a José Antonio Meade a la Presidencia.

“Creemos que con el candidato que postuló el PRI, el Verde y Nueva Alianza, el único candidato ciudadano, el único candidato que no tiene militancia en un partido político y el que tiene más experiencia y capacidad, podemos garantizarle a los mexicanos, que las cosas van a ir bien”, concluyó el exlíder nacional priista.

Publicidad