El diputado local y coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Sergio Hernández Hernández mencionó que ni siquiera merece ser discutido el audio filtrado, donde se escucha al fiscal anticorrupción Marcos Even Torres, aceptando una negociación para permitir que en 5 años, el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita pueda salir de prisión por los delitos patrimoniales.

Comentó que se trata de una grabación “ilegal” y por tanto, no merece algún tipo de valor legal, y a su parecer, tampoco de carácter mediático, pues fue obtenido de manera irregular.

Además cuestionó la veracidad de las voces que ahí se escuchan, y por tanto indicó que debe darse importancia al tema.
El legislador panista, quien por el contrario, en su momento dio todo el valor legal al video donde Eva Cadena aparecía recibiendo dinero para su campaña electora, ahora cambió de postura y acusó una campaña de desprestigio contra la Fiscalía General del Estado.

Anuncios

Desde su perspectiva no hay ningún delito que investigar, pues reiteró que la grabación al ser obtenida de manera indebida no merece algún tipo de validez y en ninguna corte sería aceptada como prueba de algo.

Publicidad