El 2022 es el momento idóneo para que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se aleje de las ideologías políticas y se convierta en un aliado del sector privado, que permita complementarse para lograr el crecimiento económico por arriba del 4%, pugnó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora.

“Si queremos revertir la situación de estancamiento, el déficit en el número de empleos, la creciente inflación y la falta de inversión, tan necesaria; debemos identificar coincidencias, incrementar el diálogo y actuar con generosidad en el sector público y en el sector privado”, dijo el líder patronal.

Te puede interesar: ¡Cada vez más turbio! Crean “a las prisas” sitio de KEI Partners

Anuncios

A través de su mensaje Señal Coparmex, el dirigente empresarial expresó: “Este 2022 queremos que sea el año en el que logremos vencer a la adversidad poniéndonos de acuerdo y trabajando para que las decisiones económicas se alejen de toda ideología y adopten un rostro humano”.

Mencionó que existen grandes rezagos, sobre todo en el sector laboral. “Si bien se han recuperado los empleos perdidos tras el 2020, aún tenemos un rezago de cerca de 2.2 millones de empleos que se debieron de haber generado para cubrir la demanda de jóvenes que se incorporan al mercado laboral”, apuntó.

Publicidad