El senador por el PAN, Víctor Fuentes Solís, advirtió que tras la aprobación de la reforma que desaparece 109 fondos y fideicomisos, su bancada presentará todos los recursos legales que sean necesarios para echar atrás esta medida.

En entrevista, el legislador advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo está buscando acumular todo el dinero del país, para ser la única persona que decida el destino de los recursos.

Te puede interesar: Estos son los 109 fideicomisos y fondos que el Congreso aprobó eliminar 

Anuncios

Señaló, en este sentido, que los 70 mil millones de pesos correspondientes a los fideicomisos que desaparecerán, seguramente terminarán en las actividades electorales de Morena.

Fuentes advirtió que el blanquiazul dará la lucha y presentará todos los recursos que la ley contempla, a fin de evitar que la sociedad se vea perjudicada por este tipo de decisiones, que, dijo, representan un retroceso.

Lamentó que, durante el debate ante el pleno del Senado de la República, Morena no haya presentado ningún argumento solido para justificar la desaparición de los fideicomisos y sólo haya hablado de manera general del combate a la corrupción.

Publicidad