La diputada local Eva Cadena Sandoval mintió una vez más, al declarar que nunca ha solicitado adherirse al Grupo Legislativo del PAN, a pesar de que el pasado martes en la sesión, se leyó un documento firmado por ella, donde literalmente anuncia su adhesión a dicho partido en el Congreso local.
Esta declaración la hace la legisladora, justo un día después de que el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda señaló que su partido jamás permitiría la incorporación de la diputada conocida como “Lady Bolsitas” y señalada como recaudadora de dinero de MORENA.
Ahora, tras el posicionamiento del líder nacional del PAN, Eva Cadena tuvo que dar una versión contraria a lo realizado el pasado y martes y aseguró que nunca se ha sumado al PAN ni a la bancada.
Luego de eso, dio comentarios para desviar su mentira y comentó que ante el evidente amasiato del PRI con Morena para tratar de evitar en el Congreso de Veracruz que se designara a un fiscal anti corrupción que le de continuidad a las investigaciones en curso, ella ha respaldado con su voto a la fracción legislativa del PAN-PRD para que ese cargo sea ocupado por una persona que cumpla con el perfil profesional y que no tenga antecedentes delictivos.
En ese contexto, la diputada denunció que el PRI y MORENA han tergiversado la información para ocultar sus verdaderas intenciones que es su intento de imponer un fiscal a modo del próximo gobierno y que proteja los intereses corruptos del ex gobernador que ahora pretende quedar impune junto con su camarilla.

Publicidad