El dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, negó que la aspirante a la Senaduría, Rocío Nahle, sea un político “chapulín”.

Consideró que cambiar de un cargo a otro se trata de prácticas comunes, y dijo que no debe criticar a quienes cambian de puesto.

Esto debido a que si llega a la Senaduría   deberá solicitar licencia, pasa sumarse al gabinete de Andrés Manuel López Obrador, en caso de que llegue a ganar la Presidencia de la República.

Anuncios

Ante esto, defendió que es parte de un proyecto y que ella al ser parte de la dirección nacional de su partido debe ser parte del gabinete y que por ello tendría que dejar su curul en el Senado.

Aclaró que estas acciones no son violatorias de ninguna ley y celebró que sus candidatos digan abiertamente sus estrategias particulares.

“La respuesta puntual es no, no es violatorio de la ley y vamos a ir el 18 de este mes a conocer los candidatos definitivos al senado, yo lo que celebró es que los compañeros de Morena tengan la transparencia de públicamente decir lo que son sus estrategias particulares”.

Publicidad