La dirigente del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), Ericka Ayala Ríos, desestimó las críticas del aspirante de Morena a la candidadura para la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez, que llamó al senador con licencia, José Francisco Yunes Zorrilla “un candidato perdedor”.

En entrevista, recomendó a los aspirantes a la gubernatura “dejar de preocuparse” por el aspirante del PRI y ocuparse de acercarse a la ciudadanía.

“Quienes van a valorarlo serán los ciudadanos con su voto, que los otros candidatos se preocupen por llegar a la ciudadanía y dejar de preocuparse por Pepe Yunes”.

Anuncios

Entrevistada previo al registro del senador con licencia como precandidato del PRI a la gubernatura, consideró que quienes lo denostan y critican, utilizan esta estrategia porque no cuentan con un proyecto de trabajo ni propuestas para los ciudadanos.

“Lo que hemos aprendido es que es un hombre de cero confrontación y de muchas propuestas y quiénes no tienen propuestas, elijen la confrontación, pero quien tiene propuestas y trabajo no necesita cobijarse en ese tipo de argumentos”.

Señaló que su partido ha sido cuidado en la postulación de su candidato a la gubernatura, pues dijo que el senador con licencia José Francisco Yunes Zorrilla cuenta con una trayectoria intachable.

“Sabe lo que es la administración pública y en él convergen todos los factores, un hombre que tiene todo lo necesario para poder gobernar un estado con Veracruz”.

Publicidad