Los actos de violencia en dos eventos de la precandidata a la Jefatura de Gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum, no quedarán impunes, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Durante su reporte matutino, el Mandatario afirmó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJ) ya abrió una investigación por los hechos.

“No habrá impunidad y si hay personas identificadas vamos a actuar con toda energía y si son servidores públicos obviamente que la sanción, el agravio a la conducta es mayor, así que de eso no se tenga ninguna duda”, afirmó el Mandatario capitalino.

Anuncios

“Que se sepa que va a haber consecuencias, para quienes hicieron esto que sepan que va a haber consecuencias, nosotros no vamos a ser tapadera de nadie. Quien haya tomado en sus manos o en su determinación llevar hasta el grado de la violencia su actuar, pues deberá de responder por esa violencia”, añadió Mancera.

Asimismo, dijo que el Secretario de Seguridad capitalino, Hiram Almeida, sostuvo comunicación anoche con Sheinbaum.

Durante la llamada, explicó, se acordó que se enviará fuerza policial para resguardar los eventos y que se mantendrá comunicación directa previo a los mítines.

Sheinbaum solicitó que no se trate de granaderos, pero esta determinación la tomará el Gobierno capitalino, a fin de garantizar la seguridad.

Publicidad