Durante su gira campaña en Nayarit, el Coordinador Nacional del Proyecto del Gobierno de Coalición, Miguel Ángel Mancera, apuntó que el gobierno de coalición es un tema en el que todos los candidatos deberían hacer planteamientos porque con este proyecto se aseguraría “que no habría encono y que el Congreso de la Unión no será un campo de batalla sino un terreno de construcción para el país”.

A través de un comunicado, destacó la importancia de llevar su campaña a todos los estados del país para presentar este proyecto. “Es una tarea permanente en el que debemos informar lo que se pretende alcanzar con este gobierno de coalición”.

En la misiva, asegura que el Frente es una opción distinta, “no negamos las capacidades de otros proyectos. Nuestra tarea es platicar este proyecto, exponer que es ‘el cambio que puede darle fuerza al país'”.

Anuncios

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México consideró que es un reto nacional. “Vamos a seguir impulsado tareas fundamentales: salario mínimo que sigue siendo una asignatura pendiente.

En conferencia de prensa el Coordinador Nacional señaló que será una contienda reñida “el problema es que quien gane la Presidencia la va a ganar no con un amplio margen lo que nos llevará a un escenario en el que el Congreso, las cámaras no tengan mayoría y no den certeza los proyectos que vaya a plantear el país”.

“Hoy le falta a México la Ley Reglamentaria, hace falta que se plantee esta ley. Este Proyecto que estamos representando habrá de presentar una iniciativa, nosotros vamos a presentar una iniciativa de Ley Reglamentaria de Gobierno de Coalición y buscaremos que sea el mejor modelo para el país para que puedan participar todos y que sea por escrito”, agregó.

Publicidad