Xalapa, Ver.- Los bienes incautados a exduartistas por más de mil 500 millones de pesos deben vigilarse, señaló el diputado local Juan Manuel Unanue Abascal. 

Dijo que los bienes recuperados por el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares están inscritos en el Registro Público de la Propiedad.

Por ello, dijo que estos recursos tanto en bienes como económicos, debe usarse con transparencia y en rubros urgentes para el estado. 

Anuncios

“Se debe hacer una revisión exhaustiva para ver qué se está haciendo. Este dinero debe usarse de manera transparente porque ahora forma parte del patrimonio del Gobierno de Veracruz”.

Y es que dijo que los diputados panistas estarán pendientes “porque es dinero que costó mucho trabajo recuperar” e insistió en que se debe usar en rubros que urgen como salud, seguridad, educación, entre otros.  

En otro tema, sobre la intención del auditor general Lorenzo Antonio Portilla Vásquez para reelegirse como titular del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), Unanue Abascal indicó que es un cargo que no se debe politizar.

Publicidad