Xalapa.- El subsecretario de Finanzas y Administración, Eleazar Guerrero Pérez, advirtió con “no espantarse” con la crítica y justificó que al final, los ciudadanos evaluarán el gobierno del Estado por los resultados y “no por lo que se diga o se deje de decir”.

“Bienvenida la crítica, no nos espantamos, que bueno que ahora haya una gran libertad de escribir y expresarnos, que haya exceso en la libertad de expresión y no una represión”. 

Lo anterior, luego de que se reveló que el Subsecretario Eleazar Guerrero y el Gobernador Cuitláhuac García son primos y que se habría iniciado una investigación en su contra.

Anuncios

“Nosotros estamos para trabajar, a final de cuentas, para dar resultados a los ciudadanos y los ciudadanos van a evaluar este gobierno por los resultados, no por lo que se diga o se deje de decir”

En un tema aparte, refirió que la Subsecretaría a su cargo no asume las funciones en materia de adquisiciones, dado que estas corresponden a través a subcomités en las dependencias.

“Hay una parte en la que tenemos que dar vistos buenos en materia técnicas para ver si cumplieron con la Ley de Adquisiciones y se da un visto bueno, pero la responsabilidad total en la asignación y designación de las adquisiciones recae en cada una de las dependencias de las entidades”

Finalmente refirió que el Gobernador Cuitláhuac García ha indicado que el tema de adquisiciones beneficie a empresas locales.

“Una de las premisas del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez es que esas compras se queden en Veracruz”.

Publicidad