Xalapa, Ver.- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, descartó que le interese entrar en “juego de descalificaciones”, con su contrincante José de Jesús Mancha Alarcón, por lo que abogó por sumar y unir al panismo veracruzano.  

“No dividirnos, la división lo único que causa es la debilidad y eso es lo que menos queremos”, dijo.

Cuestionado sobre su cercanía con el diputado Rodrigo García Escalante, refirió que acción nacional es de puertas abiertas en donde entra el que quiere y de sale el que quiere, ejemplificando el caso del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien era priista y llegó a ganar la gubernatura del estado con las siglas del blanquiazul. 

Anuncios

De igual forma, descartó que el PAN haya conseguido triunfos en distintos lugares a causa de una familia que controló el Partido, sino debido a que en esos lugares hay liderazgos y lo que pretenden es fortalecerlos. 

Asimismo, señaló que habrá piso parejo, ya que no habrá el recurso del gobierno del estado ni intromisión en la contienda interna del PAN.

Al anunciar el inicio de su campaña en el norte del estado dijo que esta será de unidad, por lo que no decidirán las cúpulas sino la militancia del partido.

Publicidad