El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, señaló que el candidato panista, Ricardo Anaya Cortés, ha quedado acreditado como un dos caras “porque es un mentiroso y corrupto”.

“Lo que hemos visto los mexicanos en estos días es que el patrimonio de Ricardo Anaya simplemente no cuadra, ¿cómo se hizo de 54 millones de pesos cuando en su declaración 3 de 3 se presentaba hace apenas unos años como una personas con ingresos de 96 mil pesos al mes, que no tenía los recursos para que sus hijos vivieran en Atlanta?”, cuestionó.

En respuesta, Diego Fernández de Cevallos dijo que no es exagerado calificar a la PGR como oficina de campaña sucia del PRI y criticó la difusión del video dado a conocer.

Anuncios

Por lo anterior y tras las declaraciones de Ochoa Reza, el “jefe” Diego lanzó un reto a Ochoa Reza.

Que lo entienda bien el gobierno, la única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya de la contienda electoral es matándolo, aseguró el asesor legal del aspirante presidencial, Diego Fernández de Cevallos, quien condenó la difusión del video de la Procuraduría General de la República (PGR) en la que acudieron a entregar una carta al titular de la dependencia.

Entrevistado por José Cárdenas, el excandidato presidencial, aseguró que el gobierno puede sacar todo el baño de lodo, a Ricardo Anaya sólo lo quitan el día de la elección muerto, no va a haber otra manera, aseguró.

Publicidad