Diego Fernández de Cevallos presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia para que se investiguen las acusaciones hechas en su contra por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario ha reiterado en sus conferencias de prensa, y como candidato opositor, que Diego Fernández de Cevallos forma parte de la “mafia del poder”.

La última vez acusó al panista de esta vinculado a un grupo opositor al gobierno, que recibe fondos de autoridades de Estados Unidos y que se propone evitar que los recursos públicos se apliquen en beneficio de los más pobres.

También acusó a Fernández de Cevallos de participar como abogado en una maniobra “ilegal e inmoral” que derivó en la devolución “tramposa” de miles de millones de pesos de impuestos en beneficios de una empresa refresquera.

Te puede interesar: La inaudita crisis institucional que impide la detención de un gobernador mexicano acusado de vínculos con el narcotráfico

Diego Fernández de Cevallos respondió nuevamente a las acusaciones hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una carta pública, Fernández de Cevallos exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador presentar ante la Fiscalía General de la República (FGR) la denuncia correspondiente para que se integre la carpeta de investigación.

“Si fuera usted hombre de honor, su acusación pública estaría ya acompañada de pruebas que la sustenten. Como no es el caso, le exijo presentar ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente, para que se integre la carpeta de investigación y se resuelva lo que en Derecho Procede”.

“A los ciudadanos lo que interesa al respecto es saber quién es el delincuente: usted o yo”.

Diego Fernández de Cevallos advirtió que si el presidente no lo hace, él mismo presentará la denuncia correspondiente.

Publicidad