Xalapa, Ver.- El diputado local, José Magdaleno Rosales Torres, insistió en que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, “le hace daño a Veracruz”.

Por ello considero que el estado “estaría más tranquilo” si ya hubiera sido destituido de su cargo, tras acusarlo de “desviar recursos” para su beneficio.

El legislador de Morena reiteró que lo denunciará penalmente por su intromisión en la contienda interna de Morena, mediante el uso de programas sociales con lo que buscaba beneficiar a “sus candidatos”.

Anuncios

Asimismo, expuso que hay información de que Cisneros Burgos ha desviado recursos para comprar casas, lotes y terrenos en Baja California, aunque no le corresponde a él investigar pero sí presentará denuncias.

De esa forma insistió en que Cisneros Burgos no es un buen funcionario de Gobierno, y que por lo tanto no debería estar al frente de está dependencia. Desde ayer está acompañando al diputado Gerardo Fernández Noroña, quien dijo que hay un funcionario en Veracruz que está “medio torcido”.

Publicidad