En entrevista con Manuel López San Martín para MVS Noticias, platicamos con Israel Rivas, padre de Danna, niña con cáncer, acerca de la denuncia de los padres de familia de que los medicamentos oncológicos aún no llegan a los hospitales de México.

Sobre su intento de entregar unos documentos en Palacio Nacional, nuestro entrevistado comentó que “es increíble que estemos viviendo esto y que no se pueda transitar en las calles del Centro, parece un Estado de Sitio (…) costó trabajo entregar unos documentos en Palacio Nacional. El trato es malo, como si fuéramos a robar, no somos golpistas. No se pudo entrar a la mañanera”.

Te puede interesar: Importación de gas LP escala 67.5% por salto abrupto en precios de EU

Anuncios

Un trato de terroristas

También nos dijo que a su pensar, recibieron un trato de terroristas: “como si fuéramos a robar es increíble, ni siquiera se puede transitar por la calle. No se pudo entrar a la mañanera, con trabajos y amenaza dejaron pasar el cerco a tres personas”.

¿Dónde estas los medicamentos?

Israel Rivas dijo que le llama la atención que anuncien que los medicamentos ya llegaron.

“Yo me pregunto ¿Dónde están y si ya van a llegar y que ojalá así sea ¿qué plan tienen para seguir abasteciendo de manera continua?, me parece extraño que un gobierno no tenga un plan a largo plazo, me parece inaudito?

“No se vale estar con justificaciones a la mitad del camino. No les interesa resolver el problema, cuando hay interés se hace”, finalizó.

Publicidad