En un audio difundido por la cadena MVS Radio, la ex oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Carol Jessica Moreno Torres y cuñada de Andrés Manuel López Obrador muestra su preocupación por el presunto desvío de recursos de 80 millones de pesos hecho a favor de la campaña de Cuitláhuac García en el año 2016.

Se trata de una conversación telefónica que tiene con su ex esposo Arturo López Obrador, en la que ella le informa sobre las noticias que hay sobre una denuncia en su contra y le pide orientación sobre qué hacer.

Su ex pareja le menciona que no se preocupe, le evade responder de manera directa y le sugiere asumir la responsabilidad y no culpar a nadie más. Ella al notar que no recibe el apoyo esperado, entonces le expresa su temor porque la están involucrando en una denuncia “y se la van a llevar entre las patas”.

Anuncios

De igual forma su voz comienza a entrecortarse, casi a punto de llegar al llanto, tras darse cuenta que no recibirá ningún tipo de respaldo por parte de su ex pareja y mucho menos de su ex cuñado Andrés Manuel López Obrador por lo que decide finalizar la conversación.

Publicidad