A prácticamente un día de iniciar las comparecencias de los funcionarios estatales, como parte de la glosa del Segundo Informe de Labores, el diputado local y presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro invitó a la ciudadanía participar realizando preguntas a través de una plataforma virtual.

Dijo que tales preguntas serán tomadas en cuenta por los diputados locales de MORENA, para cuestionárselas a los funcionarios yunistas y den respuestas a las inquietudes de la población.

Para ello, explicó que de manera conjunta con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción se creó una plataforma en internet en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpnDzc3weVa8xMJheq1ayHpFQJL7pLd1CNF45NDz4RfdNw7Q/viewform

Anuncios

“No hay filtro, es con libertad, de eso se trata, el sentir de qué quieren los veracruzanos que les preguntemos a los funcionarios. No hay límites. Solo hay un formato que estamos revisando para ver hasta cuántas preguntas tenemos que hacer a los funcionarios”, añadió.

No obstante recordó que se trata de eventos reglamentados y todavía se está llevando a cabo la revisión del formato, pero se espera que los ciudadanos participen también para cuestionar al gobernador, quien habrá de acudir a comparecer el próximo 29 de noviembre, justo un día antes de que concluya su gobierno.

Publicidad