El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) continuó este día con el registro de aspirantes a gobernador y gobernadora, para el proceso electoral 2021, entre tumultos y tamboras.

En redes sociales, el dirigente de esa fuerza política, Mario Delgado, indicó que este sábado 5 de diciembre, serían recibidos quienes buscan obtener la candidatura morenista para los gobiernos de Chihuahua, Michoacán, Sinaloa, Tlaxcala, Zacatecas, Querétaro, Nayarit y Campeche.

Te puede interesar: PAN avala alianzas con PRI y PRD para diputados en 2021 

Anuncios

Afirmó que el proceso de registro y selección de candidatos será ordenado y democrático, ello, tras refrendar que los contendientes serán seleccionados por encuestas.

“En #Morena estamos realizando un proceso ordenado, democrático y transparente, donde todas y todos los compañeros que quieran participar en las encuestas pueden registrarse. Vamos con #UnidadyMovilización”, apuntó en su cuenta en Twitter, @mario_delgado.

Delgado Carrillo refrendó que en 2021, las elecciones se dirimirán entre dos proyectos políticos, el de Morena y el de los privilegios y corrupción, encabezado por la oposición que conforman el PRI, el PAN y el PRD.

La jornada de registro de los aspirantes a gobernadores y gobernadoras en Morena se llevó a cabo sin sana distancia, con aglomeraciones a las afueras de la sede del partido, ubicada en la calle de Chihuahua, en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

A las puertas del lugar, llegaron grupos de simpatizantes y de apoyos de distintos participantes, que lo mismo llevaron mariachi, tamboras, bailarinas y pancartas.

Publicidad