La diputada electa por el PRI, Erika Ayala Ríos, será quien coordine la bancada priísta en la sexagésima quinta legislatura del estado.

El próximo diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, negó que hubiera existido una disputa al respecto con lo que buscan darle su lugar a las mujeres.

“Ayer acordamos elegirla a ella, vamos a estar trabajando juntos. En ningún momento hubo indecisión, nosotros dialogamos y llegamos al acuerdo de que una dama sea nuestra coordinadora para darle el lugar que se merecen las mujeres”, dijo.

Anuncios

Señaló que pese a ser únicamente tres diputados “trabajarán mucho” y empezarán a formar su agenda basada en el bienestar del campo, los maestros y “lo que ayude a Veracruz”.

En ese tenor rechazó que estén tentados a cambiar de partido político o sumarse a una bancada distinta por lo que defenderán al tricolor.

“Yo vengo por PRI, que estoy, ahí está nuestra coordinación, nuestro partido y alguien tiene que dar la cara por nuestro partido y en este momento en el congreso seremos nosotros tres”, añadió.

Publicidad