Xalapa.- El ex presidente municipal de Xalapa, Rafael Hernández Villalpando, anunció su adhesión al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista, informó que a partir de ahora estará a cargo de la coordinación de la campaña del distrito 10 federal rumbo a la diputación.

Indicó que decidió sumarse a este proyecto porque cree en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y en el del precandidato a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Anuncios

“Tengo argumentos de sobra para decirles que el precandidato a la presidencia y el precandidato a la gubernatura de Veracruz son personas honorables, con experiencia y con propuesta y creo que en ese sentido están enrumbados a ser candidatos y triunfadores”.

Añadió que los precandidatos de Morena cuentan con una trayectoria limpia y con la experiencia necesaria para ganar en las elecciones de julio próximo.

“La disputa va a estar entre el tricolor y el azul, pero por el segundo lugar, lo veo como el nuevo gobernador que está esperando Veracruz y a eso nos vamos a abocar, a lograr que haya un cambio verdadero en Veracruz”.

Publicidad